Cierra los ojos y llévame siempre




cierra los ojos y muéstrame el camino correcto,
cerrando los ojos podrás escuchar claramente a tu corazón.
podrás poder entender lo bueno y lo malo,
lo mio y lo tuyo.
calla un segundo y detén tu pensamiento en el mio, un rato,
 deja de caminar y gira tu vista a mi. observarme pausadamente respirar,

 veme de cerca y acércate a mi, toma mi mano,

 llévala a tu corazón para que yo también sienta lo que tu puedes percibir.
mantenme cerca de ti, no me dejes ir nunca, escúchame cuando te diga,
y déjame sola cuando no pueda estar ni conmigo mismo, veme de lejos,
 vigila que este bien, pero aléjate,
 veme de lejos y dime que te lleva a pensar que puedes lograr las cosas.
aléjate con mi alma y déjame percibir como es la tuya.


***


Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs

Copyright © Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.