Constantes y cambiantes.























Con mi cabeza entre mis manos me doy cuenta lo mucho que he cambiado, pienso en los momentos de angustia, de alegria, en todos esos momentos que me han hecho ser como soy hoy.
Ayer cuando tenia 10 años era una niña solitaria, que no sabia de la vida, que creia que las nubes eran alreves, y que el sol estaba alegre solo en las mañanas. aquella niña ingenua que hubiera dejado el coche estacionado en la cualquie casa que dijese afuera un letro con esto " se ponchan llantas gratis" con tal de que tomaramos algo gratis.
Esa niña que creia que los gordos tenian dinero por ser gordos, aquella niña que comia chocolates a morir, la que brincaba en la cama por horas, y aquella que dando las 12 de la madrugada aun queria seguir jugando los coches por encima de los sillones, las muñecas, aun queria seguir armando rompecabezas, y demas.
al pasar del tiempo creci y con mis manos ensangrentadas aprendi que en la vida habia que ponerse diario una sonrisa aunque fuese de papel, porque al paso del tiempo se volveria de carne y hueso.
Creci, paso y paso el tiempo, y me converti en alguien mejor, diferente a los demas, alguien que no seguia las modas, y que odiaba el rosado, cambie la manera de pensar en las personas, y la manera de pensar en mi. Me sugeri siempre tomar lo alegre de la vida, y dejar a un lado el pesimismo.
Hoy soy esa persona que se rodea de personas alegres, y que  en todo momento evita la gente que es negativa, pesimista, y que cree que la vida no vale la pena.
hoy en dia pienso en que la vida es un juego, y que nosotros somos solo piezas de un gigante robot que nos utiliza para cumplir sus deseos. Somos solo piezas del destino que van cambiantes, punzantes, vibrantes, vamos ahi en el mundo dando de patadas para sobrevivir.
 hoy te dire que soy lo que siempre quise ser, y aun me queda por ser, lo que ahora deseo.
siempre vibrante, cada vez mas!, como siempre, ser mas de lo que eres!


No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.