DESPEDIDAS




Ese día te veré por ultima vez mientras nos volvemos a encontrar.

te abrazare con las mejores ganas hasta quedarme sin ellas

te plantare un gigante beso que me destroce a ratos en mi regreso.

guardare tu aroma en mi inconsciente para recordarlo en las noches.




Tu voz me hará compañía en mi caminar al otro lado del mundo.

me ayudara a dormir en las noches que quedan y me hagas falta.

despertare en as madrugadas buscándote a lado de mi..

No te encontrare pero pensaras en mi.




en el Tiempo correcto te encontré en el camino..

te tendré el momento suficiente, el indispensable para los dos.

seré feliz en mi regreso y que te vea igual de feliz

verte feliz aunque no sea conmigo.




Me harás falta en esas calles que recorrí contigo

cuando los perros de la calle me recuerden que ya no estas aquí.

me difuminare en el viento solo para verte sonreír

me transportare hasta ti en aquel momento que me necesites.




me despediré de ti con una sonrisa de un posible reencuentro.

tomare tu mano entre las mías la apretare muy fuerte

y lograr una conexión entre mi corazon y el tuyo.

tu mano y la mía unidas.




Buscare entre revistas información y te veré a ratos.

entrare en el año nuevo con tu sonrisa en la mente

me escapare a algún lugar con tu recuerdo

caminare por alguna calle de mi tierra recordándote…



***


Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs

Copyright © Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

  1. Enserio este es tu primer posteo en IM? Es algo curioso comenzar algo una "despedida". u.u

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.