EN TI NO EXISTO.




















Tengo manchado el cuerpo de sangre,
mi corazon se rompe a cada paso que doy,
mis ojos ya no son los mismos de antes,
veo en mi interior en color de la muerte,

tengo en mis dedos el sabor a cafe de tu piel,
guardo entre mis uñas tu mugre que duele,
veo entre mis piernas mi sexo muerto,
entre mis labios estan las palabras prohibidas,

tengo una bolsa de cartas sin enviar,
cajetillas de cigarros vacias,
mi desorden exterior es igual al interior,
guardo entre mis sabanas tus caricias,

tengo ganas de morir entre tus labios,
ganas de desangrarme entre tus manos,
que mi sangre corra entre tus dedos,
deslizarme en ti, esfumarme en ti.

tengo una libreta llena de versos rotos por ti,
una casa vieja esperandote llegar,
unos labios secos y frios,
unas botas rotas con ganas de acompañarte,

tengo mis palabras bien guardadas,
muchas sonrisas muertas dentro de ti,
ganas de prender el fuego nuevamente,
y quemarme por siempre.

paulinabrcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.