Lo que sucede cuando pienso en un fantasma.



Ayer mientras caminaba a la farmacia, tenia la mente flotando, tal vez en recuerdos viejos, caminaba deseando que la farmacia aun estuviera abierta, por suerte que estaba abierta, pedi lo que necesitaba, y mientras que buscaba el dinero en mi bolso de mano, un chico junto a mi termino de pagar y se fue, a quien no pude ver, por que yo estaba concentrada en encontrar el dinero necesario para pagar.

Hoy mientras caminaba por la facultad el mismo chico me observo desde lejos , a quien tampoco pude ver por que yo estaba leyendo mensajes de mi telefono celular, mensajes de alguien que ahora ni siquiera tenia la mas minima intencion de hablar con migo, pero sin embargo, yo ahi con la cabeza leyendo mensajes viejos, esperando un mensaje...

Hoy mientras me preparaba para ir a la cama, justo antes de dormir, me asome por la ventana, fije mis ojos unicamente en aquellas estrellas que se iluminaban mas que otras, tenia puestos los audifonos, y no percibi la pequeña piedra que golpeó mi ventana, ni mucho menos vi a ese chico, aquel de la farmacia, aquel que me tope en la facultad.. El, estaba ahi justo debajo de mi ventana, pero no le vi...

Despues que mantuve la vista en las estrellas, baje la mirada, recorde al chico de los mensajes de texto, a aquella persona que hace tiempo ya no veia, le recorde y una pequeña lagrima se quiso resbalar por mi mejilla, pero murio en el intento.



***


Si es la primera vez que lees en Infinitos Mentales y te han gustado mis escritos, 
no dudes en SUSCRIBIRTE en blogger o por correo electrónico.
(encontraras los botones y formatos en el "side" derecho e inferior de este blog)

También puedes seguirme en redes sociales.

Escrito Por: Paulina Brcs

Copyright © Todos los Derechos Reservados

5 comentarios:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.