TE VI VENIR






















Tengo que decirte un secreto, el dia en que te dije por primera vez "Hola"  lo hice porque me daba lastima verte ahi solo y queria acercarme a ti, conocerte para ayudarte a sonreir, me soltaste una sonrisa seca, casi muerta que me dieron ganas de conocer la sonrisa verdadera.
El segundo dia que te vi, tu sonrisa parecia ser un poco  mas firme, y tus pupilas dilatadas me observaban desde lejos, yo te esperaba con mi sueter rojo, y  mientras escuchaba tus pasos acercarse a mi, mis piernas temblaban y  practicaba que decirte. Tu mirada se pego en mi rostro, y senti los latidos de tu corazon, con tan solo estar a unos centimetros de mi. te senti latir, te senti venir.]
PAULINABRCS

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.