TU, YO Y EL TIEMPO.
























Tengo en mi cuerpo marcada mi vida,
mis brazos con marcas de fuego,
mis venas que palpitan fuerte pero lento,
a debil pasos voy por la calle danzando,

mira como mis ojos sonrien aun,
y entre cenizas oscuras de mi sombras me pierdo,
ve como entre las montañas me oculto,
percibe como me pierdo entre mis pasos,

tengo marcados los dias en mi cuerpo,
mi columna me recuerda mi edad,
mis pasos oscuros absorben mi peso
me dejan en el tiempo un vacio recuerdo

mirame de cerca y porfin entiende
ve mis ojos rojos,
mi pulse debil pero rapido, ven,
detente frente a mi unos segundos

piensa en mi, frente a mi
veme de cerca, las cicatrices,
veme de un lado, en tu direccion
observame de frente y sin mas dimelo.



No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.