TE SIENTO CADA VEZ MAS CERCA, AUNQUE NO TE CONOSCA, TE SIENTO CADA VEZ MAS CERCA, AUNQUE NO SEPA QUIEN ERES.

este mes tiene 5 viernes, 5 sabados y domingos.. eso me hace pensar en ti, en la esperanza de porfin encontrarte, de hacer de este agosto inolvidable, de saber que entre tanta gente, entre tantos paises porfin te hayare, porfin nos encontraremos.
este agosto tiene color a rojo, marca con el la intensidad del amor, siento en cada dia que pasa una fuerza gigante que me acerca a el.
siento como en cada inalacion mi cuerpo pareciera estar a menos segundos de encontrarlo, me veo tan feliz, tan sonriente recibiendolo, hace mas de 2 años que mi corazon estaba acompañado, tarde mucho tiempo en recuperarme, y hoy mi corazon busca alguien, espera a alguien especial, busco su sonrisa, su voz, sus pasos al caminar, al encontrarse conmigo, al reencontrarse talvez, pero lo siento cada vez mas cerca.
El dia de hoy es el segundo domingo, me quedan 3 mas, se que pronto experimentare el domingo astromantico que santi balmes cuenta, proximamente te encontrare corazon, mis gustos perdidos, te encontrare.
talvez entre la espuma del cafe, en un bar, caminando en la calle, en alguna ruta del transporte publico, no se en que lugar estas, y tampoco me puedes avisar que dia me encontraras para arreglarme. por eso me vestire para encontrarte, porque se que proximamente te estare viendo, lo siento tan fuerte.
Es algo inexplicable

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.