DISTANCIA Y TIEMPO

Dos factores que ultimamente me tienen atada a un sentimiento de miedo, de intriga, de... ¿que sera? que sera de nosotros, que sera del tiempo y de nuestra relacion, ultimamente me siento atada a mi vida pasada, a los recuerdos que tengo contigo, me siento atada a nuestros recuerdos, sin embargo tambien estoy atada al miedo de nunca verte mas, y cada vez que te imagino cerca, cada vez que imagino el reencuentro contigo, mis ojos se nublan y caen lagrimas, de par en par.. mojando todo alrededor, siento como mi cuarto se inunda de ti, como se inundan los pensamientos, como al abrir las ventanas el sol apenas entra a la habitacion oscura, a mi habitacion fria, que ultimamente se ha tornado asi de gris..

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.