El y sus efectos.




Me tienes como en una montaña rusa, cuando hablamos me siento hasta arriba, saltando de alegría, viendo a todos desde lo alto, agradeciendo tu existencia, me tienes ahí y mi corazon late con tanta fuerza que siento que vuelo, siento que soy mas fuerte, y veo como mi sangre recorre todo mi cuerpo, siento el calor de mi cuerpo invadirme, y me siento tan viva tan llena...

Pasan los días, y sigo arriba, pero cuando dejo de verte, cuando dejo de escuchar tu voz, poco a poco bajo de la montaña y llego hasta el suelo, donde únicamente hay agua, y me mojo los pies, estornudo, y el frió me hiela, y me congela, me duelen los huesos, y quiero y deseo con todas mis fuerzas volver a hablarte, para volver a estar arriba de nuevo..

Un mensaje tuyo, me elevo al cielo, y de nuevo estoy flotando sobre todos, me ignoras, caigo al fondo del mar. me llamas, corro hasta el infinito y regreso en un segundo.. me ignoras de nuevo.. caigo al centro de la tierra me incendio y regreso herida...

Estoy en constantes cambios contigo, últimamente estoy mas vulnerable, como una mariposa, me quiero quedar contigo, y a la vez me quiero despegar de ti...

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.