catorce dias.


han pasado catorce dias, mas bien y mejor explicado, dos semanas, desde que le escribi aquella carta, han pasado 14 dias de pensamientos de todo tipo, buenos y malos, dias pesados y grises, dias de incertidumbre, dias que en realidad parecen no existir, pues al parecer el destinatario de esa carta no sabe aun lo que siento, hace 14 dias tiene el poder de leerlo, y aun no ha podido, el no se imagina lo que puede haber dentro, no sabe que yo escribi mis lagrimas en ella para dejar de sufrir, el no sabe tampoco que estoy aqui escribiendo catorce dias despues. 
El talvez ni siquiera piensa en mi, he dejado de conectarme en las redes hace 8 dias, 8 dias de silencio, de tranquilidad, de vacio, ocho dias llenos de mi, de mis dias grises de siempre, vacios y alegres. Hace catorce dias creia que cuando el leyera la carta me desplomaria totalmente, ahora me doy cuenta que no esta logrando nada, el simple hecho de no leer la carta resuelve todas mis dudas, todas mis respuestas, y por ese mismo motivo no me desplomo, no me caigo al suelo, porque ya se lo que sucede. Hace catorce dias esperaba tu respuesta inmediata, ahora solo me desconectare por semanas, para entonces ver si porfin la has leido, si talvez mi ausencia te haga leerla.
 veremos que sucede en los dias siguientes, y talvez lo escriba por aqui.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.