Depurando el alma




No estoy muy segura cuando inicio este sentimiento, el coraje, la tristeza, no se en que momento exacto comencé a molestarme y ponerme de un humor raro al hablar con el, como si algo dentro de mi estuviera exigiendo comportamientos antiguos, como si algo dentro de mi quisiera retroceder el tiempo y darme cuenta de que antes todo era mejor, pero si regreso al pasado, tampoco me sentía segura de lo que tenia, siempre dudando, siempre con miedos, siempre con temores, recuerdo alguna vez alguien me dijo, cuando sientas que algo no va bien, es muy probable que tengas razón, sigue tu intuición..

Y no se como deje pasar tanto tiempo sin seguir a mi intuición, ahora estoy aquí de nuevo, llorando y queriendo desaparecer de todas las redes sociales, desaparecer de este sentimiento, y olvidarme de el, de todo lo relacionado a el, el esta tan feliz y tan distraído en otras cosas que últimamente no piensa nada en mi, mi obsesión por hacer las cosas como una maquina, tener horarios, revisar que todo este perfectamente me trae estúpidamente alterada, estresada y termino creyendo que es tan difícil entenderme..

Y si no me entiendo yo, mucho menos que pueda hacerlo otra persona. me he alejado ya de muchas personas que conozco, las considero ahora diferentes a mi, y con objetivos diferentes a los míos, por esa razón me he alejado, ahora estoy sola, me siento bien así, sin embargo se que debo salir a la calle y buscar personas nuevas, conocer gente que me haga tener una mirada diferente de la vida, ay de las mismas personas, necesito tener un amor por la gente y no una repulsión. es duro escribir esto, suena a dolor, y a desahogo, a molestia, a quererme deshacer este sentimiento lo antes posible, así que hoy empezare.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.