despierta de mi

hola Niño, si te hablo a ti, a ti que duermes en mi corazon, estas durmiendo, roncas y no me ayudas a despertarme, al contrario me das ganas de no salir de casa, de llorar y de estar triste, por eso te pido que te despiertes y te salgas de mi, te pido que salgas de mi corazon y me dejes vivir mi vida nuevamente.
hace mas de siete meses te metiste a mi corazon y poco a poco te fuiste volviendo una carga en lugar de algo positivo, me siento ahora triste de que esto sea asi, no lo queria aceptar, pero ahora me doy cuenta de las cosas.. es triste dejar las cosas, talvez no somos los dos, es el tiempo, y nuestras ciudades, talvez es el viento que no colabora para ponernos juntos en el mismo camino, son esos motivos los que te hacen pesado, los que te vuelven tan fragil y me vuelven a mi tambien, es esto lo que no nos ayuda, son todos estos motivos los que hacen nuestra relacion cada vez mas pesada en lugar de liviana..
aun no me has dicho nada, y eso me duele aun mas, pero no te preocupes, no tienes que explicar nada, yo guardare tus recuerdos en algun cajon lejos de mi para no verte mas, no te rompere en mil pedazos, pero me olvidare de ti, lo prometo, no llorare, ni me pondre triste, una vez tengas tiempo de leer todo, te prometo, y te lo prometo de todo corazon, me sentire bien, me sentire libre!

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.