DIARIOS DEL SEÑOR TOC

Diarios del señor Toc.
Es sábado el dia esta soleado, siento el calor en mi piel, me quema un poco, estoy sentada esperando que el autobús me lleve a mi destino, escucho música en español de cantantes españoles, me detengo a observar a un niño que esta manejando una prensa de hacer tortillas, parece ser que tambien el tiene la mirada perdida, un señor con un ramo de flores no logra romper mi mirada, sigo ahí constante.

Me siento un poco distante del mundo, no tengo hambre, y aunque me pusieran una hamburguesa 🍔  no querría comerla, me siento desconectada de mi misma, siento como si mis manos quisieran destruir todo para sanarme, imagino haciendo eso, rompiendo las ventanas del autobús, quisiera tener un martillo cerca para poder hacerlo, romper las ventanas y ver llover cristales por doquier, la gente no lo percibe, parece atrapada en el tiempo, yo tengo ardor en los brazos, loa cristales se han insertado en mis brazos, dentro de la gente absorta en su mundo, la joven de lado mío se persigna, recuerdo entonces que yo no lo he hecho, pienso en hacerlo, pero para hacerlo, tengo que apagar la música, y concentrarme perfectamente, esta vez tengo flojera de pedirle a Dios que me cuide, en dias como hoy no quiero hacer nada, y dejo mi vida en el margen, no me importa lo que me pase, lo que me pase tendrá. Que suceder al momento que sea.

Veo el paisaje, percibo dos personas en un cerro de rocas calizas, están martillando y partiendo rocas en lo alto, parecen tener el control mundo, parece que ellos si saben quienes son..
Todo el viaje, desde que me he despertado he pensado en el, creo que las conversaciones se hacen frías, cuento la cantidad de mensajes y veo que no cumplen con lo normal, hacen falta unos cuantos, los ocho diarios recibidos no están, solo 6, ayer durante todo el dia no me escribió hasta tarde, pienso en eso, y en que talcez quiere desasearse de alguien como yo, talvez ya se dio cuenta como soy, quiere desaserce de esa persona que a pesar de que trata de guardar esas dudas, esos reclamos por los,mensajes, suena ansiosa, suena rápida, y no sabe leer, no sabe escuchar, solo responder, solo piensa en ella, creo. Que talbez se ha aburrido, pienso en el, en sus ojos guiñandome, en su amiga que tanto quería ver aquella primera vez que lo vi, pienso en ella, de cabello rizado, morena, sonriente, su chica perfecta talvez, pienso en ella y me digo que  la promesa que,el,me ha hecho sea porque el quiere verla a ella de nuevo y quiere un hospedaje de nuevo en  mi casa, yo la chica del hospedaje, y ella quien realmente quiere ver, ha pasado ya un mes, ha pasado la primer prueba, tuve una vez una relación de menos de un mes, con el que solo nos vimos tres o cuatro veces, no llegamos al mes y me termino, asi como de la,peor manera puede ser, por chat, con el active llamadas gratuitas solo para el, y luego tuve que tener su numero durante un año, porqe no podía cancelarlo, con el chico del que hablo al principio ya duramos un mes y dos dias, ha pasado un poco mas, por lo menos se que he logrado durar  un poco mas, la siguiente prueba, es que espero que,no sea gay, el que tenga el cabello largo me hace dudar, si el viera este escrito me terminaría, pero en realidad el,no sabe porque siento esto, no entenderia que la razón que tengo de que sea. Asi es que me enamore una vez de alguien que salio conmigo y que era gay. La siguiente prueba esta tambien en camino, le dejare de mandar mensajes hoy, no,me comunicate a menos que el lo haga, y si no lo hace eso puede ser algo terminatorio, donde dejemos de hablarnos y ya no regrese a Tuxtla, a verme antes de irse lejos.
Pienso en el, en sus manos firmes atrapandome, dandome un beso, pienso en su voz, y en aquella vez que le dije que su amiga aun no había respondido, y le dije que como era posible, que porque no respondía, y el la defendió diciendo que el era tambien asi, yo le respondi, si pero ya te vas, es para que se despidan, en fin. En fin? Eso me sucede cuando ya no quiero hablar de algo que me duele..
Ella quien es?. Parece ser de esas niñas lindas difíciles, parece que el estuvo enamorado de ella, parece que el sale con cualquier chica porque el,hace mal tercio con sus dos amigos, parece que,el no tiene muchos amigos, y que se enamora fácilmente, es lo que,me da miedo, que el se desenamore de mi fácilmente, y porque tendría miedo?.
 entonces ya se habría desenamorsdo de ella tambien, yo soy una chica solitaria, que fácil cae ante los chicos, con el nos besamos un gran rato, llego un punto al que me sentí una puta solamente, en la cual el disfrutaba y hasta se aburria, y yo,podía seguir ahi sin sentirme mal, ain quererme ir, talbez sea falta de amor, falta de,algo de verdad, parece que me estoy convirtiendo en un moustro que ya no entiende que es lo,correcto. Parece que ya no se que esga bien y que esga mal..
Si decido dejar todos mis males en estas letras llenaria la memoria del teléfono, si decidiera dejar mis bondades talvez solo alcanzarían 300 palabras o menos, 200 talvez.
Yo soy esa chica que estando,en las fiestas, en los bares, no disfruta de hacerlo, quiere estar en su cama durmiendo, piensa en las cobijas y quiere,meterse debajo de ellas, piensa en que seria mejor estar ahi escuchando,música, estando en silencio, seria mejor que estar en una fiesta con música fuerte en la que no puedo hablar..
Pienso en mi familia, y me quedo sin letras, es mucho lo que siento por ellos, bueno y malo, pero toca otro dia. Buenos dias.
Paulina.brcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.