Estoy aquí de pie frente al horizonte ...

Estoy aquí de pie frente al horizonte, la luna me pesa sobre la vista, el tiempo deja caer gotas de lluvia sobre mi cuerpo, en mi rostro siento resbalar una gota que llega directo a mis labios, la tomo, y se cuela dentro de mi cuerpo, sintió su frialdad, su ligereza, me refresca y me recuerda que estoy viva.   Mis pies cansados, me duelen en los talones, he caminado un largo trayecto para llegar hasta aquí, giro la vista a mí alrededor, no hay nadie por las calles, los edificios mantienen algunas luces prendidas aun, son las tres de la mañana, el viento frio me hace temblar. Fijo mi vista hacia adelante, veo algún par de estrellas cerca de la luna, parece que esta esta colgada de un hilo, se ve tan grande, tan pura, la luz que refleja en su forma se cuela en mis ojos, y se convierten en mis pupilas.
Energía corre por mi cuerpo, y entonces me pongo en marcha, las calles vacias, reflejan en sus charcos la luz de las lámparas, mis pies se van disolviendo a cada paso, y parece ser que floto en lugar de caminar, a mi lado voy dejando casas de par en par, edificios con ventanas abiertas, coches con luces apagadas, el viento se siente en mi cabello, me despeina y me refresca, se junta con mi respiración. La canción que escucho parece mas bien un videoclip de mi vida, me visualizo caminando sola y los edificios que parecían estar apagados, a mi paso, comienzan a encenderse, el tiempo del relog de mi mano, corre al revez, y me asusta volver  alla, a recordar mi pasado, me asusta y me pone a temblar que mi destino esta mas lejano de donde estoy ahora, 

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.