Iniciar de nuevo.

Paresco tener todas las cosas bajo control, con los planes estaticos, con las cosas en su mejor orden, quiero tener todo bajo control, incluso mis sentimientos actuales, que ultimamente estan desbordando de mi, me tienen navegando en un mar de dudas, temores, miedos y culpa, me siento como un hilo enrredad, echo bolita y con nudos por doquier al igual que el nudo en la garganta a veces, hoy estoy mas rota que ayer, y no escribo frases de motivacion en facebook, porque eso lo hago cuando fingo estar bien, hoy que se caguen todos, porque voy a utilizar mis pensamientos para practicar lo que me gusta, para escribir, para leer y ver todo tipo de peliculas, series relacionadas con mis sentimientos actuales, voy a depurarme poco a poco y silenciosamente, eliminare de mi vida lo que me hace daño, empezaremos por eliminar el facebook , eso de ver las actividades de ciertas personas, nadamas me daña, y no aporta nada para mi crecimiento, voy a borrar todo lo que no necesito, y lo cual solo bloquea mis actividades, voy a eliminar poco a poco, aunque duela, cada uno de los recuerdos que me atormentan, cada uno de los recuerdos, buenos y malos, todos y cada uno. eliminare todo para poder centrarme en lo que soy, para pulir mi forma de ser, mi autoestima, y lograr ser la persona que NECESITO SER, aquella persona que no se limita, que no se atormenta con pensamientos estupidos, voy con todas la fuerzas, me echado hacia atras para coger elmayor impulso, voy a empezar a saltar con toda la garra como me ha distinguido antes de este tiempo, voy a recuperar mi persona, voy a volver a ser quien me gusta ser, sere esa mujer libre, despreocupada de la vida, siguiendo sus sueños y aquella mujer que no tiene miedo, la mujer valiente que viaja por el mundo creyendo en el poder de sus sueños, lograre todo lo que me proponga !

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.