la despedida de un amor..

Te amo como a nadie, mi cuerpo te pide a gritos que te quedes, mi cuerpo frágil se queda inmóvil viéndote subir al autobús, a este asqueroso vehículo con ruedas que seguro me separara de ti por siempre, mi cuerpo se desvanece, siento como mi cuerpo se vuelve mas fragil y a cada paso que doy siento que me derrito, que de mi fluyen lagrmas, litros y litros de agua de mar, lloro un tsumani talvez, siento como dentro de mi, olas me golpéan con fuerza hasta que me dejan en una banqueta sola, la gente que pasa cerca de mi, me observa y se pone triste al verme llorarno, les doy lastima, talvez se imaginan miles de cosas y nunca se imaginarian que estoy pasando por una tipica ruptura amorosa, ah no perdon, eso aun no va en esta parte del escrito, la gente me ve y no se imagina que estoy pasando por una separacion de dos almas gemelas, si, la separacion de dos personas que se creen increibles, la una a la otra, dos personas que magicamente hicieron click desde la primera vez que se encontraron en esta misma terminal en la que ahora lloro, maldita terminal, maldita distancia, malditos sentimientos, que me dan ganas de ser aire y difuminarme para no sentir mas este dolor..

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.