miedo de ti y de quererte como yo te quiero

miedo de mis ojos, y la manera en que te ven
miedo de mis labios y la forma en que te extrañan,
miedo de mis palabras y la forma en que te hablo
miedo del viento y de tu direccion
miedo de la calle y de las personas,
miedo del mundo en el que vives y del mundo en el que vivo
miedo de la distancia y del tiempo
el miedo vive ultimamente mas cerca de mi,
el miedo duerme a lado de mi en mi cama
el miedo me consume y me deja llorando sola en un sillon
el miedo me da miedo y me da miedo de ti
me da miedo de perderte, de dejarte
me da miedo de no estar otra vez a tu lado
maldto miedo, lo odio tanto, odio tanto este miedo,
ESTUPIDO MIEDO  :/ :( :(

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.