nada vale como esto que te obsequio hoy

el universo para mi es pequeño, decirte que te quiero del tamaño del universo es mentira, pues yo soy mas grande que el universo, y mi amor por ti es relativo al amor que tengo por mi, el universo se queda pequeño para regalartelo, el mar tambien es tan pequeño que no seria suficiente, las estrellas y la luna solo son pequeñas luces muertas en el cielo, eso no vale para regalartelas, algo mas grande que eso es algo que no se siente, no sabemos medirlo, en realidad no si siquiera si tiene peso, es mi alma, mi ser, mi ser interior, mi amor, no mi cuerpo ni mi cara, ni mis manos, te regalo mi ser interior, el alma, mi voz, te regalo eso, porque solo yo soy la dueña..

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.