TE EXTRAÑO, PERO TRANQUILO YA COMENCÉ A OLVIDARTE.

Si, de verdad, aunque no lo creas, he dejado de buscarte, he dejado de pensar en ti, he dejado de recordar nuestras anécdotas juntos, he dejado de pensar en ti tanto como lo hacia antes, he dejado muchas cosas de ti en cajones, las he dejado como si no hubiera pasado nada, sin dolor y sin rencor, las he dejado ahi tal como me has dejado a mi, a mi me has dejado sin siquiera decirmelo, me olvidaste simple, facil y sin decirme nada, dejaste de escribirme, dejaste de llamarme, dejaste de estar presente, y eso me dolia, me ponia mal, y lloraba en silencio por las noches, estube asi varios dias, talvez meses, pero ahora que siento mas y cada vez mas tu distancia entonces me hiciste comprender que las cosas no son, y que debo olvidarte, ya no espero tus mensajes, guardare mi silencio, suena mejor que mis palabras buscandote, dejare de pensar en ti, y no leere mas los mensajes que me envies cuando te acuerdes que tienes que escribirme, no te preocupes porque no estoy molesta, solo me he cansado de todo.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.