TIEMPO.

Es blando y frágil... Un enigma y una tortura
en los momentos más ingratos de mi soledad.
Es briza en los momentos de tristeza y sublimación en mis manos.
Soy un peldaño más de una escalera
Tiempo blanco .. Suavemente recae este en mi pensamiento,
Suave se posa en mis neuronas..
Suele pasar flotando sobre las carreteras
 mojadas por la fresca lluvia de la mañana de Enero.
Frágilmente me lleva por la vida
sin saber que los días se hacen segundo cuando estoy aquí.
Me desbarata el alma el tiempo,
con sus manecillas,
con su compas y sus ganas de continuar.
El enigma de su cura me tortura,
en mi realidad solitaria
La tristeza que se pasea
 como la fresca brisa de la tarde de abril,
la sublime sonrisa de tiempo y su caminar..
Soy una pequeña parte del tiempo,
soy brisa, luna, y sus compas.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.