V=d/t

Te sentia mas cerca cuando escribia cartas para ti, cuando sabia que te estaba hablando aunque no tuviera tu respuesta, te sentia mas cerca de mi de esa manera y sonreia al pensar que me leerias.
solia escribirte, escribia sobre lo que me hacias pensar, y aun guardo esas notas sobre ti, escribia de todo un poco para poder expresar lo que mi corazon bombeaba,
escribia para expresarme para sentirme libre, para tenerte cerca, para por sueños llegar a ti, para por pensamientos estar a tu lado
eran como cuchillas las manecillas del reloj, me atormentaba a cada sonido, me hacian mal, y me ponia a imaginar los dias, ahora imagino los meses y caminando sola por la calle pienso en ti, y me pregunto si te volvere a ver, si todas esas promesas que nos hicimos aun se cumpliran, pienso en cada uno de nuestros planes, que ahora mas bien parecen solo palabras al viento...

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.