y asi fue como me despedi de ti, y asi fue como queria volver a verte en segundos

te subiste a un autobus, estabas vestido de traje, y tu cabello largo parecia inclinarse y moverse en direccion a donde yo estaba, tu cabello sabia que su lugar estaba ahi cerca de mi, no queria irse, no queria dejarme.. nos despedimos, y en cuanto me gire para caminar hacia casa, me desborde en llanto, me desborde tanto que tuve que sentarme en una banqueta a llorar y desahogarme, la gente pasaba y me veia llorar, no me importaba mas, por primera vez no me daba pena llorar y que me viera la gente, lloraba porque lo que tenia dentro era muy fuerte y no podia hacer nada para evitar esas lagrimas, no queria que el se fuera, y mi temor de no verlo oetra vez mas me inundo, me inundo tanto que hasta hoy que escribo esto siento las lagrimas, y con nuestro silencio actual me siento triste, me siento lejos, y quiero hablarte, quiero decirte lo que siento, y tengo miedo de ser demasiado melancolica para ti, quiero quererte y  a la vez quiero dejar de quererte a mi manera... :(

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.