Yo también.

Te vez muy bien desde aqui, me gusta tu actitud, tu energia positiva, hay algo en ti que me atrapa, que me deja pensando, que me duele en las manos, el amor duele en las manos, al menos asi me pasa a mi, hace poco que te conosco, y las horas que hemos estado cerca parecen mas bien años, siento que te conosco de tiempo, y la manera en que me hablas se me hace tan familiar, siento tus besos torpes, los siento tan mios, siento tu mirada mientras comemos con tus amigos, me siento observada a cada paso que doy cerca de ti, siento el roce de tu mano, al caminar cerca de ti se me olvidan las preocupaciones, y me encanta escuchar tus historias, que me cuentes tus sueños, tus ganas de visitar una pais del oriente, me encanta escucharte hablar en ese idioma.
Han pasado algunos segundos de conocerte y ya no quiero dejarte ir, no quiero despedirme de ti, te veo, te siento, no quiero dejarte, no quiero estar lejos de ti.. Se que sera dificil estar cerca ambos, lo se, y me imagino historias en las que podemos ser algo y tener una relacion, pero decaigo y te sigo viendo como un amigo. No se exactamente en que momento iniciamos esta relacion, parece ser que nunca fuimos amigos, o que lo fuimos desde un principio.

Me gusta verte a miles de segundos de distancia de tiempo, estamos lejos, no me gustaria ser dramatica y multiplicar los segundos que hemos estados distanciados, pero pareciera que estos 60 dias han sido como una eternidad, ahora parece ser que el tiempo me separa de ti, tiene que no se de ti, no hemos hablado y el corazon cada vez siento que respira como con una espina dentro.. una espina?
despues de todo lo bueno, nos convertimos en 2 completos extraños, que cuando se vuelvan a encontrar, ninguno de los dos sabra actuar, o bueno talvez tu si.. como siempre tu si sabras como actuar, sabras como plantarte y decirme hola, y yo solamente aceptare..

Despues de todo estos millones de segundos nos dimos cuenta talvez que no somos tan iguales y que el dolor que sentimos es mas bien como una señal para dejarnos libres, para atrevernos a buscar a una persona que se paresca a nosotros, que tenga las mismas metas, y talvez un caracter parecido al nuestro, una pareja que pueda adaptarse a nuestra manera de ser, porque mas bien parece que ese es el problema, no nos aceptamos, y talvez desde el primer dia en que nos conocimos.. recuerdo mis lagrimas despues de aquella despedida, despues de la primer despedida, antes de tus dos siguientes despedida..

Que tengas bonita vida, que logres tus metas y por supuesto, que logres ser esa persona que deseas, y que ya estas logrando, solo quiero contarte que yo hare lo mismo, seguire mis objetivos, me sumergire en lo que me gusta, me perdere en mis ideas y voy a ser feliz igual que tu lo seras,
si Yo tambien. :)

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.