EL DÍA EN QUE ME AMES.





Actualmente pienso mucho en ti, me imagino que talvez tu tambien estas pensando en mi, talvez te imaginas mi tono de voz, o el color de mis ojos, pero sobretodo yo se que piensas encontrarme a mi, porque tengo los sueños muy parecidos a los tuyos, porque me llenara de emocion cumplirlos junto a ti, porque ultimamente piensas que tener sueños que realizar es genial, pero mas genial aun es poderlos realizar a lado de una persona.. Yo se que eso mismo estas pensando ahora, y si no es ahora, lo has pensado hace tiempo, o lo pensaras.




La vida esta hecha de posibilidades, y sobretodo esta hecha de cambios, y entre esos cambios esta relacionado las parejas amorosas, he tenido pocas parejas, pero de cada relacion y de cada experiencia con esas personas he aprendido cosas, he aprendido muy bien sobre las relaciones amorosas, y sobre todo he aprendido de mi, y de mi interaccion con esas personas, lo que me hacce pensar que el dia en que te encuentre lo sabre, sabre que mi corazon, sabre que mi cerebro sabe que seras tu. Mi cuerpo no lo dudara, y nos entregaremos en cuerpo y alma sabiendo que ambos estamos hechos de lo mismo.



Y como he dicho antes, no importa cuantas parejas hayan estado tras nosotros, pues el momento en que nos encontremos sera el correcto, y estoy segura que para llegar a entendernos de la manera tan perfecta como me la imagino, debimos haber conocido a esas personas anteriormente.. Y se que cuando nos encontremos no estaremos años antes de casarnos, los dos sabremos que haran falta meses nadamas para tomar la decicion, sera algo practico, algo rapido, no dudaremos absolutamente y haremos una vida de dos..




Sabes a veces imagino que estamos pintando un departamente en el cual vivamos, me imagino cocinando contigo, y te espero llegar tarde del trabajo, estoy sentada frente al televisor, entre dormida y despierta, pero siento tus pasos acercarse y siento tus labios frios sobre mi frente, me despierto y me abrazas, que emocion siento al pensar esto.. algo tan sencillo demostrara el gran amor que nos tenemos..




a veces el tiempo hace de las suyas, a veces la vida nos trata de las peores maneras para hacernos entender que necesitamos y merecemos lo mejor.. :)




Asi que se que proximamente, no importa si pasan años.. yo se que nos encontraremos..

Eso espero. ;)



Llegara un dia en el que porfin despues de tanto buscarnos, de tanto pensarnos, despues de imaginarnos, llegara el momento en que nos conoscamos, tu no me conoces, y yo menos, pero siempre pensamos encontrarnos, sabemos que llegara el momento en que nuestras bocas intercambien palabras, llegara el momento en que entendamos que estamos hechos el uno para el otro.










5 comentarios:

  1. Hola,Paulina.
    Me deleitó al leer éste escrito bello. Aún, no me encuentro duda en la similiaridad entre nosotros,por nosotros, indicó a los escritores. Sinceramente, éste escrito alcanzó la profundidad de mí alma. Qué la vida nos brinde ésa persona especial, qué aún, ambos esperamos. Gracias. Mís saludos más tiernos. E. Diaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola +Eduardo Diaz, no había leído este comentario, y es muy bello saber que tu igual compartes este pensamiento, espero que llegue el día en que conozcamos a ese ser que aun esperamos..
      Saludos! :D

      Eliminar
  2. Hola,Paulina.
    Me deleitó al leer éste escrito bello. Aún, no encuentro duda en la similiaridad entre nosotros,por nosotros, indicó a los escritores. Sinceramente, éste escrito alcanzó la profundidad de mí alma. Qué la vida nos brinde ésa persona especial, qué aún, ambos esperamos. Gracias. Mís saludos más tiernos. E. Diaz.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, así es. Cuando menos te lo esperas llega esa persona, o llegará. Muchas personas entran y salen de nuestras vidas, pero muy pocas son las que se quedand con nosotros, y de todos aprendemos al menos como para decir, no quiero ser así... o tener un modelo a seguir para ser mejor persona cada día.

    Me encantan tus escritos, no todo el tiempo los leo todos pero los que me encuentro digo... wow, cómo es posible que te transmita tanto y que no quieras dejar de leer. Un abrazo enorme en donde quiera que estes mi escritora favorita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Drean Luna, gracias por leerme ;) y por compartir la opinion que me has dicho... Yo tambien te envio un abrazo infinito, y lo recibo desde nuestro estado.. :D :3 n.n

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.