Cartas que no me decido a enviar.



Todos tenemos un secreto que no nos atrevemos a revelar, talvez una ilusion, un remordimiento, una duda, una emocion, un deseo.. Todos y cada uno tenemos el derecho a escribir una carta que jamas podamos enviar, todos podemos plasmar en letras lo que sentimos, lo que nos hace felices, lo que nos da dolor, lo que creemos y lo que no. Todos merecemos poder expresar sin tener miedo..

  al que pueda pasar despues de escribir esa carta.. ?

Pero descubro que la gente.. o mas bien, es la menor cantidad de personas si tienen el valor de enviarla, son pocos los que pueden abrir su corazon en realidad, los que pueden decir,

Te odio, Te amo,Muerete Suegra, Te ries muy feo, que bueno que te duelen las zapatillas vieja alzada, Que te quedes Calvo!, No te quiero, Eres lo peor que me ha tocado, Eres el amor de mi vida, Eres quien me enseño a volar, Muerete Suegra, Que te trague la tierra, Que me trague la tierra, Que ahora vivo colgado en puntos suspensivos, Me lanzare mañana al infinito!!!!!!!!!!!!!


.. Esto no es nada..  Son los cuentos buenos, los cuentos malditos, los cuentos que nos creamos cada uno, aquellos que nos hunden y nos elevan a la vez, son esas ideas que a veces no decimos..
No imagino un mundo sin secretos, sin hablar detras, que harian entonces las señoras que platican despues de ir a traer al niño al colegio, ya no hablaran de las operaciones de seno de Maria, ni hablaran de que el niño de Luz es Gay, ya no hablarian del maquillaje de la mujer que tiene acne, dejarian entonces esas platicas para hablar de cosas mas importantes... :)

Aprendi que en esta vida hay que decir lo que sientes siendo sincero, no importa si eres cruel, si dices las cosas y duelen, porque hace mas daño mentir, por eso elegi decir la verdad aunque duele. Y no pido disculpas con eso...

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.