Cielo, Mar, fuego y Tierra... sentimientos.

Parece que el dia de hoy se vuelve calido, difuso, con un color diferente, y con un sentimiento unico y distinto a los demas, este dia parece tener el color del cielo, parecen ser las nubes las que me abrazan porfin, me regocijo en ellas, me sumerjo, y cuando menos lo pienso yo tambien me difumino, me pierdo, me voy hacia el vacio que tanto habia soñado, me caigo entre esas blancas nubes esponjosas, salto y desde el cielo paresco ver a todos felices, todos me sonrien, me voltean a ver desde abajo, algunos se quejan de mi esplendor, otros me felicitan, sn embargo todos tienen el mismo sentido... uno que entiendo perfectamente y que no puedo decirles..





















































Parece que el dia de hoy de vuelve frio, transparente, y con un sabor diferente, estoy sintiendo frio en mi piel, mi cuerpo humedo reclama su poder, y entre olas me disuelvo, lentamente la sal se apodera de mi cuerpo y lentamente me voy haciendo mas fuerte, el sol me da en la piel, pero el agua me protege, me guarda en su frialdad y parece ser que no hay mejor lugar que este, aqui es donde se lavan las heridas, donde se limpian los recuerdos, donde se olvida el pasado, donde no existe el futuro, donde son las olas el tiempo, y la alegria la sal que nos pica, es el mar mi madre ahora, y podria morir sin sentirlo...

Parece que el dia de hoy quema demasiado, me arde, y no me deja ver, tiene un olor que duele, un olor que asfixia, que me atrapa de sus brazos que queman, tiene un color fuerte, uno que no se rinde, naranja casi rojo, un calor semejante a mi sangre, me quema y mientras lo hace se lleva mis sentimientos, y me deja vacio, solo cenizas parecen ser mis brazos ahora, el color de mi piel es negro,y al terminarse el fuego, me pierdo, y me difumino en las sombras donde ya nada queda, no me veo, y parece que estoy perdida...perdida del tiempo.


parece que el dia hoy se vuelve negro, no me deja ver, y parece ser que yo tambien formo parte de esa especie negra de polvo que vuela en mi al rrededor, en realidad yo tambien soy polvo, me cuelo, me convierto en diminutas particulas de polvo, recordandome que somos polvo, y que en polvo nos convertiremos, el polvo se ve en el aire, y hace siluetas que dejan marcadas ....



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Has puesto mucho sentimiento en esta entrada, me gustan este tipo de cosas. Me ha encantado pasarme por tu blog :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aqui, por leerme, y por decir que te ha gustado lo que escribo! :D nos estamos leyendo! :D

      Saludos1

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.