Detras de sus Ojos





No es el cafe de tus ojos el que me alimenta,

 no son las pestañas, ni el marco de tus cejas,
 tampoco es la forma en que los abres cuando me vez, 
ni es tampoco esa mirada picara que lanzas cuando me vez de lejos..
 Tus ojos son los que estan detras de tus ojos, 
son tus ojos viendome de cerca, 
es la energia que me das, 
son tus ojos la mirada que hay detras de ti, 
es tu alma y tu verdadero ser, 
son tus ojos mi motor y alegria,
 tus ojos mi pensamiento cada dia,
 tus ojos mi imaginacion mas linda, 
y los que quiero ver muchos dias, 
tus ojos me hacen sentir fuerte, 
me llenan y me hace despertar de una vida, 
me hacen soñar, y me elevan, 
son ellos los que parecen decir todo.. 
diciendo nada. 
son tus ojos lo que me da energia, 
los que no puedo dejar de ver cada dia..
 son tus ojos en los que podria morir noche y dia..

3 comentarios:

  1. oh muchas Gracias! :D en verdad gracias por pasar a leer mi escrito!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los ojos son las puertas del alma y dicen mucho de una persona aunque no la conozcas, muy bonitas palabras Paulina.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.