ELLA; UN TREBOL DE CUATRO HOJAS.

Siempre habra algo que me recuerde a ti, eliminarte de mi vida por completo no seria posible, pues como te lo habia dicho antes, marcaste mi vida, y aun que no me hables a diario, se que siempre piensas en mi, y que yo en ti. Eres siempre aquella primera persona a la que desearia pedirle consejos, aquella persona que podrai escuchar cada dia, no me cansaria  nunca de verte todos los dias, y contenta abrazarme, me encantaria recibir tus abrazos cuando yo este triste.. me encantaria cubrirte tambien de abrazos cuando tu estes triste.. :)

Se que a veces no estamos bien, que tenemos problemas cada una y que a veces hay algo que nos bloquea y nos impide hablar, pero quiero que sepas que aunque no hablemos, yo siempre te hablo en las noches antes de dormir, no olvido cada uno de los dias que pasamos juntas, ya casi viene el 18 de enero, y sera un dia que siempre grabare en mi vida, el dia que jamas olvido, cuando te vi en el autobus pro primera vez, con tu vestimenta negra, tus audifonos y tenias apuesta esa sonrisa que nunca te quitas cuando me vez.

Eres como un trebol de cuatro hojas que no quiere perder nunca.



pAULINAbrcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.