Me despido de ti mi amor.




Sabes muy bien que me era demasiado dificil decirte amor, no por el hecho que no te amara, si no que no estaba acostumbrada a decirlo, talvez es que no se lo habia dicho a nadie, o talvez es que no te amaba demasiado, en realidad no logro comprender porque me era tan dificil decirtelo, pero lo que si se es que ya no eres mi amor. 
El dia que me decidi a dejarte sabia lo dificil que seria desprenderme de ti y de todos los recuerdos que venian detras de decirte adios, pero sabes no tube miedo de hacerlo, te dije adios aunque tu nunca me respondiste, me sentia atrapada en la relacion, en realidad tarde un par de semanas para darme cuenta que habiamos terminado, creo talvez que fue por que no me respondiste nada de aquel mensaje donde te pedia hablar de nosotros, sin embargo sabia que todo habia terminado, y la ausencia de tu mensaje era porque en realidad ya habias dado todo por terminado.. sin embargo yo.. aun esperaba una respuesta.
El dia que me decidi a dejarte, a ti y a todos tus recuerdos fue un dia muy especial para mi, talvez senti tristesa, enojo, decepcion, melancolia, y mi fe muerta, sentia todo esto y era un vacio dentro de mi, algo que no habia experimentado en ese nivel, ya que no habia tenido una relacion como que tuvimos, pero aun asi no fue la mejor, pues terminamos.., Si hubiera sido la mejor, estoy segura que estarias juntos.. 







Todas las personas sabemos que dejar a alguien el el olvido es un miedo que todas las personas sufren, creo que es lo peor que pueden hacer, dejar en el olvido a los seres queridos.. Y bueno sere sincera pero yo a veces dejo a personas que no puedo seguir queriendo, a personas que me hacen daño sin darse cuenta, dejo a las personas que no me permiten crecer como persona, las dejo porque me siento mejor asi, y asi como te deje a ti, deje a muchas personas mas, a amigas del bachilletato, a mi prima quien convivia demasiado conmigo cuando era pequeña, a mi primo, y otras personas mas que en este momento no recuerdo.. Los deje a todos ellos porque sentia ganas de ser libre, de no vivir atada a pensamientos, no vivir atada a personas, a mi vida, queria ser independiente y por esa razon los deje, asi como se deja de fumar y de beber, fue dificil pero lo consegui, deje de necesitar escrbirles, deje de llamarles, y los borre por esta etapa de mi vida..
Todos somos libres de dejar lo que no nos gusta, y talvez ya no me gustabas tanto, no me gustaban tus tratos, me encantaba recordar todo lo que habiamos pasado, y suspiraba por pensarlo, recordaba cada beso, cada charla a media noche, pero antes de dejarnos no me gustabas tanto, no me gustaban tus tratos... Te extrañaba.. pero no te extrañaba a ti, extrañaba esa persona que habias dejado de ser... Y eso mismo paso con las personas que tambien deje atras a parte de ti...







Hoy es el primer dia de un año nuevo, creo que aun siento el nudo en la garganta, recuerdo haberte dicho que seria dificil olvidarte, y si de hecho lo es dificil, pero sabes.. La gente a todo se acostumbra, y yo a tu ausencia me acostumbre, y por esa razon me despedido de ti, de todo lo que me hacia recordarte, te agradesco por el tiempo que pasamos juntos, y te agradesco por que me hiciste aprender cosas que no sabia de mi, me hiciste darme mas valor, y dejaste en mi una personas que se valora mas, y que al paso de los dias se ama mas a si misma, y se da mas importancia..
Me dejaste eso.. y muchas cosas mas que llevare por siempre, estoy segura. Pero hoy me despedido de ti mi amigo.


 


Adios. 
y talvez nos veamos en otra vida! 


Escrito por Paulina BRCS

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.