Me gusta ver el mundo con tus ojos.



Soñara extraño, sonara raro, sonara como tenga que sonar, pero lo dire hoy sin titubear, lo dire sin pensarlo, lo dire porque ultimamente lo creo.. Me he dedicado a ver la vida a travez de tus ojos, a travez de cada una de tus tomas, la veo plasmada en cuadros de segundos, en cuadros de fracciones de segundos, la veo en dias oscuros y dias claros, en la lluvia y en el mar, veo tus emociones escritas con luz, las veo junto a tus emociones, junto a lo que eres, porque cada una de tus tomas son parte de ti, de lo que sientes, de lo que amas, de lo que aprecias, me gusta ver el mundo a travez de tus ojos por que aprendo mas cada dia..




me gusta ver como te apropias de la luz para alegrar mi corazon, me encantan los cuadros que generas con una simple roca, me encanta cada una de esas carreteras que grabas, cada una de las nubes, de los tintes anaranjados en el cielo, me encanta tu voz de esta manera, porque dices mas que lo que hablas, me encanta tu risa grabada en cuadros, y quisiera seguir viendo la vida a travez de los ojos que usas para captar esas tomas, quiero seguir viendo la vida a travez de ti, para aprender a hablar con luz, para ser tambien quien te enseñe a ver con mis ojos, para que tambien los mios puedan alegrar tus dias, alegras tus noches y tu vida...





Escrito por .. PaulinaBRcs

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sonara extraño, pero tal vez entendí algo que sentí hace algún tiempo, ese amor por la fotográfica, ver la vida y el mundo a través del lente de la cámara. Llego un momento en el que no sentía mas amor que por el arte que veía a través de las fotografías que mi cámara sacaba. Sin duda era otro mundo. Por cierto... me encanto tu Post!

    ResponderEliminar
  3. Oh @Helena Sanz, tienes mucha razon en decir que la vida detras del lente es otro mundo, y lo mejor es de por medio de este arte se puede transmitir el mundo de cada persona... :)
    Gracias por tomarte el tiempo y leer mi blog, me alegro mucho que te haya gustado!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.