La historia del chico de suéter amarillo.



La lluvia que quedaba muy lejos de ella la recordó en sus pasos al caminar, caminaba en la oscuridad de la noche detrás de aquel edificio, en un callejón solitario, guardaba su mochila frente a ella..


Al doblar por un callejón oscuro pudo ver la luna desde donde estaba, rodeada por una luz anaranjada le sonrió.

Y bajo estaba aquel joven con abrigo amarillo, ella fijo sus ojos en los de él, su mente se paralizo, lo observo desde lejos hasta pasaban a un lado de ella, él no la descubrió…


Ella continuo la mirada en el, y al ver que no la veía siguió con el mismo paso, hacía adelante.. En el momento en que pasaron juntos los dos en distinta dirección, la ropa de ambos se roso, y choques eléctricos se sintieron, al ver la mirada del joven, tan diferente a como la había visto meses atrás…


El joven al pasar la ultima mirada sobre ella, se detuvo. Giro la vista atrás hacia ella.. Pero la joven seguía caminado, y no volteo más. Y entonces se volvieron a escuchar los pasos lentos.. Ahora detrás de ella.. Hasta que los perdió, giro la vista y ya no había nadie… El joven camino hasta la parada de autobuses..


La chica también pero en la otra dirección, la joven tomo el camión y desde arriba buscaba aquella mirada perdida... el autobús avanzo y desde lejos pudo ver el abrigo y una mochila negra de espaldas en aquella calle fría bañada por la luna.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.