Y AHORA ESTOY OLVIDÁNDOME DE TI.

Te pareció fácil dejarme tirada en el suelo como los calcetines sucios en tu habitación, te pareció sencillo desaparecerme como un plato desechable, te pareció difícil olvidar nuestros recuerdos juntos, te pareció mas sencillo aun salir con alguien mas, te pareció fácil haberme parecido olvidado, te pareció fácil dejar de hablarme, de escribirme, de llamarme..  todo esto fue algo sencillo para ti, hasta que según me diste a entender.. Te habías olvidado de mi.

Te parecieron sencillas todas estas situaciones, pero lo extraño es que cuando estas cerca de un lugar al que solíamos frecuentar giras la vista y lo vez, nos vez a los dos sentados riendo, y aun que no lo quieras aun sigue colgado el póster que te regale de tu banda favorita, porque amas esa banda, pero en el fondo aun me amas a mi..
Te parece tan fácil dejar botados los recuerdos, las cartas, el amor, los besos, las caricias, y mi alma.. pero no te sera sencillo deshacerte de todos.. 

Créeme que mi recuerdo te perseguirá cuando te des cuenta quien era yo en verdad.

A mi me pareció difícil dejarte, entender que todo era el final, sin embargo lo acepte, y ahora trato de hacer una vida diferente, una vida sin ti.. me pareció difícil romper tus fotos, borrar tus recuerdos, y tirar todo lo que me habías dado, me pareció muy complicado dejar de escribirte, de llamarte... dejar de pensarte. Pero lo estoy superando. Y poco a poco consigo liberarme de ti, de tus recuerdos que aun una vez por mes cuando mis hormonas están locas, y los sentimientos se disparan, te pienso y me da tristeza, pero ya no salen lagrimas de mis ojos..
Te he aprendido a soltar, aprendí a dejarte ir, a entender que no eramos el uno para el otro..
a entender que nuestro amor no era nada mas que solo un amorío de verano..


Aprendí a dejarte ir, y estoy aprendiendo a olvidarme de ti ..
A decirle a tu recuerdo que no  me busque por las noches, por que tengo que dormir, despertarme temprano... 
Y hacer mi vida.

escrito por: paulinabrcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.