Agostados ( Y ahora que te he vuelto a ver )


Quiero confesarte que me hace mal agosto, talvez nos hace mal a los dos, nos hiela y nos da comezón en el cuerpo, nos dan ganas de salir corriendo, talvez sea el calor, el verano no nos sienta bien a ninguno de los dos. 






Quiero confesarte también que agosto me cae pesado, me hace engordar de sentimientos que creo olvidados, Agosto es eso que odio en el año, su llegada y el recuerdo de tu adiós...
Si pudiera mentirte te diría que te he olvidado, te diría que no he pensado nunca mas en ti, te diría también que me olvidado de tus besos, y que tus caricias me duelen.. 
Te diría montón de cosas que no siento, solo por que agosto me cae pesado.. 





Te confesaría entonces que al parecer creo que soy intolerante a Agosto, a nuestra despedida, y mucho mas intolerante  a tu recuerdo, pues agosto me hace recordar nuestras noches en la azotea, nuestras madrugadas bajo la luz de la luna, una cerveza en la mano y tu fumando cigarros como siempre lo haces, tu te vas matando por dentro, y yo por fuera...
Déjame entonces confesarte que eres como ese agosto que me mata, ese agosto que me duele, y déjame también confesarte que quiero matar a agosto, para matarlo contigo.






escritopor. PauBrcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.