Ahora que te he vuelto a ver.

Ahora que he estado de nuevo frente a ti, he podido escuchar realmente quien eres, he escuchado esa voz tan limpia que duele, te he visto a los ojos, y han sido como puñales en los míos, me has visto con algo dentro, con algo que no has superado aun, ahora que te he tenido de nuevo frente a mi, he sentido de nuevo tu aroma, ese que me hacia tener insomnio por las noches, ahora que te he vuelto a ver de nuevo parece como tus labios me rompen con tus palabras, me hablas como si me odiaras, pero por dentro sabes que no es así, y que mueres por un beso mio...






Ahora que te he visto de nuevo vestido de blanco, he visto otra vez como tus ojos combinan perfectamente, como tu voz duerme y relaja, veo como tus brazos están en una posición que me tensa, me ponen nerviosa, sentir tu presencia, tener tu cercanía a mi lado, escucharte hablar, mirarte, ver que lo que dices no va con lo que haces, verte y saber que te has perdido en ti mismo todo solo para encontrarte, que ha caído en vicios, que ahora fumas demasiado, y que el alcohol te viene destruyendo la vida últimamente... 














.

Ahora que me he topado contigo nuevamente me doy cuenta de lo que he cambiado, me doy cuenta que comencé a valorarme cuando me dejaste, porque mientras estuve contigo no me quería, talvez era solo una mujer que se sentía sola, una mujer que quería sentir amor, una mujer sin familia que quería sentir algo un poco mas humano a su lado, pero sabes, gracias por este encuentro, porque me he dado cuenta que viviendo contigo comencé a vivir, y cuando me dejaste ir, realmente me hiciste un favor...



 me dejaste volar...








.


Me ayudaste a tejerme alas y a dejar volar libre en el viento, sin miedo a caer, sin miedo a caer, sin miedo a estar sola, me enseñarte a vivir mi vida...




Escritopor Paubrcs.

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.