BESOS QUE SABEN A UNIVERSO




-Si te besara.. tus besos sabrían a Universo...

-Seria interesante tener sabor a universo ...

-Creo que seria mejor que el universo.














                                                                                                                                                                  

-No se a que saben mis besos, tal vez sepa a un poco a dudas y soledad...

Tal vez a algo azul, algo frió y dulce a la vez...

Tal vez un sabor liquido, una chispa de nada y de todo..

Tal vez yo solo sea un trozo de universo en forma de tinta derramada...




-Sabes ... se que sabrías a historias, a flores, a miel, a limón con café, a campo verde, a luz y a estrellas..

-Tal vez mis besos si sepan a historias, tal vez sean como pequeños cuentos que se creen automáticamente al contacto con tus labios, tal vez serian como pequeñas películas mentales que se destinen a pasar cada vez que mi tinta se derrame en este globo..



-Besarte seria mejor que ir al teatro, porque besarte seria presenciar a la actriz principal, besarte seria ir al teatro y poder actuar, porque mis besos te harían sentir ser universo..



-¿Ser Universo? .. Me gustaría ser polvo lunar, me gustaría poder tocarte a besos en las noches con el reflejo de la luz que me toca, me gustaría besar de esta manera tus mas grandes sueños, tus mas grandes ganas de sentir el universo..




-El universo es infinito, igual que tu.. Por eso sabrás a universo.. 

Me gustaría probar el universo en tus labios..



Escrito que surge de una platica con un amigo; Joched
Recomiendo mucho pasar por sus escritos, son esa película viviente en letras.






8 comentarios:

  1. Hermoso, deberías de poner un enlace al sitio de Joched :D
    Por cierto, ¿tienes Twitter? Me gustaría mandarte un DM, el mio: @TroyaDeHelena
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! :) y si pondre un enlace a Joched...
      Saludos Helena! ;)

      Eliminar
  2. Besarte entre estrellas y el universo basto, queriendo poseer lugares preferidos señalados por ti! Hoy es uno de esos días donde las cosas son más brillantes que otras! Eterno pensar al escribirte Paulina, gracias por tan Bello escrito!

    Joched

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José gracias por comentar! y vamos a cazar estrellas y a preguntarles si ella saben sobre el sabor del universo! :D

      Eliminar
  3. Muy bonito Jennie :), saludos!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. y el tuyo, cual? :D Jennie es mi segundo nombre, algunos me llaman de esa manera.. :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.