Dias grises y blanco ( historia de una muerte)

Hoy fue un dia gris, no podre decir que tu despedida es algo que no me duele..
Hoy fue un dia gris sin embargo no lo hice saber, fue un dia de este color porque eso sentí cuando me dejaste de pie frente a ti sin poder decirte nada, fue un dia sin color, sin olor ni sabor, fue un dia que perdí la mitad de mi vida cuando me di cuenta que tu alma caminaba rumbo a ese lugar, fue un dia apagado porque no podía detenerte, porque te habías ido para jamas nunca volver, fue un dia gris porque al paso de los segundos fue mas doloroso el dia gris, por que al paso de los dias yo no entenderé que ya no estes aquí. Fue un dia gris y no se entonces si mi vida volverá a tener color después de tu partida, fue un dia gris porque me di cuenta que tu aun seguías con la lista vestimenta de un dia anterior, fue un fia oscuro porque ya no te vi decirme adiós con la mano, porque solo vi tu cuerpo, tus ojos y tu piel fría, fue un dia gris porque mi corazón parecía tambien haberse detenido, sin embargo.. Solo fue un dia gris para mi.
Fue un dia en blanco, para ti tal vez fue un dia nuevo, tal vez para ti fue la primer pagina de tu nueva vida, tal vez solo fue el inicio de una vida mas en cualquier lugar menos aquí cerca de mi, tal vez cogiste esos tenis rotos que siempre llevabas a cualquier lugar, quizás juntaste la ropa la pudiste en maletas y te la llevaste contigo al cielo, al infierno a al mar, no se a donde van los muertos.. No se si para ti tambien fue un dia en gris, pero quisiera que para ti fuese uno en blanco, uno que sea el inicio de una vida mas...
Ahora estoy aquí entre una duda éterna, no se si yo estoy a punto de comenzar una vida gris sin ti, o una vida en blanco... Una vida nueva sin ti.


4 comentarios:

  1. Me alegra que te haya encantado! :) Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que triste, la incertidumbre del donde irán y la tristeza y miedo al día siguiente sin esa persona :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, es realmente incierto, y nunca se sabe como podrán ser tus días... Pero habra que tomar impulso desde el suelo y entonces volar! Saludos Luu Martinez

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.