Dicen que los niños son ...


Dicen por ahi que el que escribe en el alma de un niño escribe para siempre... dicen por ahi eso y podre decir que tiene mucha razon, cuando somos niños escuchamos y tomamos como real la mayor parte de lo que nos dicen, sean solo chascarrillos, o afirmaciones, sean bromas o verdades, el niño en su mayor parte las toma como ciertas, en mi casa yo recuerdo haber escuchado de la gente decirme cosas como:

"te comio la lengua el loro"
"no puede hablar"
"las matematicas son mi coco"
"el amor no existe"
...

Y bueno en realidad me dijeron muchas, pero estas son las que recuerdo, en su momento me las creia, sentia que no podia hablar y que habia nacido con la lengua pegada a mi paladar, con una inmovil que no era capaz de pronunciar palabras..
Sentia que las matematicas no eras tan bonitas, y que en realidad yo no tenia la capacidad para resolver multiplicaciones, mucho menos divisiones, era una niña que solo queria salir de clases y jugar en el parque..
El amor no existe, esta aun la sigo creyendo a ratos, cuando me rompen el corazon talvez, pero cuando vuelvo a levantar mis pedazos de alma del suelo, vuelvo a entender que el amor si es capaz de existir.


Dicen por ahi  en el mundo que los niños son alegres y siempre dicen la verdad.. amo esos niños que dicen la verdad, esos que corren por los pasillos de las casas gritando y pegandose, amo esos gritos y esos abrazos asfixiantes que me dan cuando les doy algun detalle, amo cada una de sus sonrisas viendome fijamente, amo sus pequeñas manitas, sus pies al caminar y mas aun cuando tienen zapatitos de luces en el talon, amo los gritos, los besos, las risas, amo esos seres porque son verdaderamente humanos cuando son niños, la mayor parte de los niños no piensan en maldades, ni en cosas tristes, los niños son alegres, y a veces me da ganas de tener mas amigos con alma de niño...


2 comentarios:

  1. wow!!!
    Hasta se me enchinó la piel.
    Que maravilloso... espero poder seguir leyéndote... Me transmites muchas cosas. Y yo creo que aún habemos personas con alma de niño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias por leerme y que agradable poderte hacer sentir esas emociones.. me encanta que me leas y que me comentes.. muchas gracias Andre! un abrazo infinito para ti.. :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.