EL AMOR ES UNA VOZ (historia de amor entre dos personas una tarde de invierno)



Esta vez siento algo dirente, 
esta vez mi cabeza esta con los pies en la tierra, 
esta vez mi corazon esta bombeando sangre tranquilamente, 
parece que esta vez las cosas parecen estar en este mundo, 
emocion sin alterar todo mi cuerpo. 



Esta vez tu mirada me enloquece, 
me hace sentir en todo el cuerpo con solo el beso de buenos dias,
 me hace perderme en mi ser, 
encontrándome contigo a cada atardecer, 


esta vez parecen ser mas las alegrias que las tristezas,
 parecen ser mas las presencias que las ausencias, 
esta vez parece que el amor esta dentro de mi ser, 
se cuela lentamente por todo mi ser sin darme cuenta, 
esta vez no me duelen las manos ni los brazos, 
tampoco me tiemblan las piernas


solo siento mi voz, tu voz, siento nuestras voces mezclarse
 entre las distantes voces del cálido café del centro, 
siento nuestras voces abrazarse con palabras bonitas, 
con mensajes de aliento, con mensajes de animo, 


siento nuestras voces calidas,
 cuando cada uno calla atentamente para escuchar al otro,
 siento nuestra presencia junta en el espacio, no te siento a ti,.. 


Te siento a ti estando conmigo, eres tu conmigo. 
Y yo soy yo contigo.. Siento mi voz contigo..
Son tus labios mios, y los mios solo para ti..


Esta vez mis pies estan en la tierra,
esta vez mis pies enterrado debajo estan arriba de la tierra,
sintiendo la tierra, mas no dentro subterraneos, ni flotando sobre esta,
esta mis pies como deben ser,


mis pies en equilibrio,
al igual que los tuyos...
Mis labios a la altura de los tuyos.. 
talvez con mis pies en punta para alcanzarte.

escrito por paulina  brcs





No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.