EL AMOR ES CIEGO. (Historia de una chica común y corriente)





Debí ser mas observadora, mas lista, debí ser mas analítica (mas?  xD), debí haber visto esa velocidad del mar, esas olas que nos golpeaban y nos dejaban en el arena tirados, debí haber observado que incluso el mar no nos podía dejar estar  juntos. Debí notar el tiempo, el cambio de horario que nos quitaba una hora mas, debí notar esos detalles rojos en el cielo que faltaron aquella tarde de abril, debí notar como el viento no dejaba de movernos, tratando de separanros estando a centímetros, debí notar el agujero negro en el que estuve a punto de caer, debí  notar esos días de oscuridad que a veces se presentaban en mi vida mientras estábamos juntos... 

Debí haber visto esto, pero cuando uno esta enamorado solo ve los ojos que tiene enfrente, únicamente quiere captar ese momento, una imagen, un tiempo, y deja de ver todos los demás detalles, por esos dicen que el amor es ciego, porque te coloca una venda en los ojos que te hace hablar japones y te hace leer sin tener el mínimo normal interés.





Ahora que han pasado tantos días puedo verlo todo con claridad, ya no se me nubla la vista, y ya no divago pensando en que fue y que pudo ser. Veo todo mas claro y dentro de las cosas que veo, nos veo como los buenos amigos que fuimos mientras estuvimos juntos, nos veo riendo y platicando de todo menos de nada, nos veo jugando en el anden, y perdiendo el tiempo viendo las estrellas, nos veo riendo y siendo felices en nuestro momento, en nuestro tiempo. 





Ahora cada quien sigue su camino, un silencio nos empujo a nuestras vidas separadas, nos dejo como dos personas en dos diferentes sitios (literal), y nos dejo con la vista en alto con ganas de seguir conociendo el mundo, con ganas de conocerse a uno mismo, y con la vista puesta en los buenos recuerdos, en esos que no volverán, nos dejo eso y una enseñanza para poder entender el amor en la vida, nos dejo un momento nuevo, una vida con un toque diferente que a ratos se torna amarilla, rosada y verde.. 
Esta vida en la que nos conocimos por que así lo quisieron nuestros pies..




escrito por Paulina Brcs


1 comentario:

  1. Q bonitooooooo este relato,el amor es ciego,...es curioso,a mi edad cuando miras hacia atrás en la gente que se ha cruzado en mi vida....donde una sonrisa con los labios o la mirada ha sido la única conversación. ......
    Voy a pasarme por este Blog a menudo....me ha llenado el Alma...
    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.