Ella es Luna y Yo Sol







Ella y yo somos personas normales, tenemos días raros como cualquier persona, tenemos sueños y metas. Ella y Yo somos dos pequeñas partículas de este gigante universo, pero dos partículas que viven juntas a pesar de estar separadas a kilómetros de distancia.Ella y Yo somos dos personas diferentes, tenemos nombres y apellidos distintos, pero ella soy Yo, y Yo soy ella. 

A pesar de ser dos personas diferentes en realidad somos solo una persona.








Somos una persona entonces, solo una pequeña particula que se separo en el universo, una particula que se dividio en dos para dejar a dos personas en dos paises distintos, sin embargo ella esta siempre a un lado de mi, en mis platicas, en mis pensamientos, en mi computadora, siempre esta en mi telefono, y entonces pienso en las veces en que en los desvelos ella siempre estuvo ahi, siempre con su vocecita dulce, animandome y dandome aire cuando a mi me faltaba, pienso en ella y me descubro soñando con nuestro reencuentro, me descubro imaginandonos juntas, sonriendo y tomando un tinto en alguna calle de Tunja, en alguna calle de esa ciudad que nos vio juntas riendonos de nuestras locuras alguna noche de Febrero, talvez alguna noche como esta en la que hoy despues de tres años estamos separadas fisicamente..







Separadas fisicamente me digo entonces.. porque se que los kilometros son solo un numero, un numero que tiene muchos digitos, sin embargo solo son numeros, y nuestra hermandad va mas alla de un numero, nuestra amistad tiene un nombre similar al de este blog, porque nuestra amistad y hermandad es infinita, asi como lo lees, Ella y Yo somos infinitas, por que sin ella yo no sabria que hacer en la vida, porque cada vez que me dice que estamos distantes me siento triste, porque talvez a veces no doy lo necesario para hacerla sonreir todos los dias, pero entonces luego recuerdo.. 






Los kilometros son solo numeros, y lo que en realidad vale son dos organos llamados corazones, estos organos esta latiendo y vibran, expulsan sangre y bombean a todo nuestro cuerpo, y cuando su corazon vibra, el mio lo recibe.. Se que nunca lo hemos comparado, pero me imagino que mi corazon es el complemento ritmico del de ella.. Ella y Yo simplemente somos una, somos un solo organo..

Ella y Yo somos un organo que bombea sangre, Ella y Yo somos una persona dividida en dos, solo somos dos paises fusionados en una persona, ella habla como yo, utiliza algunas palabras mías, y yo, vale que ya son 10 menos cuarto y tengo que decir que tengo todo su vocabulario junto a el mio..

...ella y yo somos dos particulas difusas y con luz brillando juntas, una depende de la otra.. somos ella y yo algo incapaz de romperse, porque ella es infinita, y yo soy un digito que crece con el tiempo, un digito que tambien es infinito...

Ella es Luna y Yo Sol.





Escrito por Pau brcs
dedicado a Rosslin Camacho

27022016 10:20pm 

5 comentarios:

  1. Yo tuve mi luna y lamentablemente no fuimos lo suficientemente fuertes para aguantar esos números que nos separaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solemos tener a veces lunas y mas lunas.. pero solo las lunas fuertes resisten esos numeros infinitos que hay por medio.. un abrazo Kellyta!
      te espero por aqui!

      Eliminar
  2. El amor... Ella es mi Luna, y yo su sol... :D
    Me ha gustado mucho este Post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amor .. es tan lindo jajaja.. ;) me agrada que te haya gusta el post! ;) un saludo Agenthe! ;)

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.