Ensoñación, empezare a publicar capítulos.







Que tal mis lectores! como los trata la vida últimamente, bueno, yo les cuento que últimamente me he decidido a escribir un nuevo libro, un libro con literatura un poco mas madura, y lo digo en ese modo, porque he cambiado, he leído mas y creo que ahora puedo salirme un poco del genere sur-real y fantasioso..  Voy a escribir sobre esas pequeños miedo de la vida, los secretos, los misterios, el amor, el dolor, la soledad, de todo un poco.. Voy a plasmar emociones en ese nuevo libro.. 









Pero antes de empezar a publicar el libro nuevo, les compartir el primero que hice en la vida, tiene por nombre "Ensoñación", y es un libro algo fantasioso y sur real, trata acerca de el amor, en todas sus etapas, el amor en primavera, en verano, en otoño... El amor en invierno.. Son las etapas de una relación habladas de forma sur real, de forma misteriosa y con personajes que no tienen nombres, solo descripciones físicas, un libro que puede ser leído a partir de los 13 años, cuando los jóvenes empiezan a experimentar acerca del amor..








Ensoñación es:

"el amor en sus etapas, una relación, desde su inicio, sus emociones y sentimientos, su "juntos por siempre",  su perdida de interés, su muerte...

Es el amor de un adolescente... ;)


escrito por. Paulina Brcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.