GRITARE TU NOMBRE!







Un nombre corto y pequeño, 
pero con una profundidad inmesa
un nombre que suena seco y frio, 
pero es mas dulce que los dulces de fresa, 
 me encanta ese nombre,
 suena tan peculiar, 
tan extravagante y elegante a la vez, 
me encanta su descendencia 
y la forma de pronunciarlo... 


Quisiera pronunciarlo,
 gritarlo en voz alta
 para ver si el dueño del nombre lo puede escuchar, 
quisiera gritarle ahora que el despierta 
y yo estoy a punto dormir, 
quisiera decirle.... hola!.... 
Y luego su nombre, 
quisiera gritarle buenos dias a ti!... 
Y buenas noches a mi!... 


Pero no puedo hacerlo, 
la vida es asi
aunque grites a veces las personas no logran escucharte,
 solo te oyen estando a tu lado... 
Y cuando estas a su lado.. 
No tienes porque gritar... 
Entonces dime joven de nombre ñ.ñ, 
podre gritar tu nombre en el viento hoy?.. 
Esta noche? Este dia?...


 Dime si podre hacerlo,
 si no mes escuchas le diré a la luna
 que te lo diga a mi despertar, 
que te de su luz, la veas 
y.. Pienses en mi... 
Y como grite tu nombre al dormir.... 



No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.