Llego el momento de borrarte.

Ha llegado el momento de dejar sacar todos esos detalles de la caja de recuerdos "olvidados", ha llegado el tiempo de deshacerse de las cartas y los detalles que aun me recuerdan a ti, han pasado mas de tres años de aquella ultima vez que nos vimos, han pasado tantos días desde cuando te vi caminar rumbo a tu casa en aquella calle inclinada, han pasado estos años y estos días.. tantas horas, tanto tiempo que ha pasado.. Y no puedo aun deshacer esa imagen,  no puedo aun borrar ese beso gris que aun veo en mis labios cuando me veo frente al espejo, aun quedan tus manos en las mías, y quedan esas gotas de vino en mi boca, de aquella noche que celebrábamos nuestro aniversario... 




Ha llegado el momento de sacar estas cartas, llego la hora de romperlas en trozos frente al espejo, necesito verme haciendo esto, y necesito entenderlo completamente, ha llegado el momento de acabar con estos recuerdos fantasmas que aun vagan por mi cabeza y por mi vida, por eso hoy comenzare a hacerlo...  Tomare esas cartas en mis manos, las abriré cada una, las leeré y cuando termine de hacerlo, las leeré poco a poco y detenidamente, pueda que algunas ya no las comprenda, y que haya olvidado algunos de los detalles en las cartas y por eso querré leerlas todas.. aunque he de confesarte que tengo miedo de leerlas, me corre un sentimiento por el cuerpo que me da miedo, una extraña sensación de que algún recuerdo hermoso me acabara tirando al suelo de nuevo, que me bajara de esta nube en la que estoy ahora.. Pero también tengo fe en que ya no sera así, en que por fin pueda ver que te he olvidado!




He comenzado a leer las cartas, y en verdad hay algunos detalles que ya no recuerdo, estos años no han paso en vano, o mi memoria es realmente muy mala, pero algunos detalles y lugares mencionados ya no pasan por mi mente, es mas hasta siento un toque de ilusión en los escritos, un toque de enamoramiento que poco a poco en las cartas se nota la disminución con paso del tiempo, son muchísimas cartas.. 
Leo cada una de las cartas, pienso es esos recuerdos del pasado cuando me tomabas de la mano y me decias que estarias para siempre, recuerdo tambien nuestra primer cena, esta escrito en una carta, y realmente eso si lo recuerdo perfectamente, pero ya no me suena tan emocionante como antes, parece mas bien haberse puesto antiguo el sentimiento, y vuelvo a decir.. estos años no han pasado en vano, recuerdo pero no mucho, y los recuerdos parecen cada vez mas viejos y simples, me pregunto si esto es "olvidar"..





He comenzado a darme cuenta que mientras leo estas cartas hago una comparacion con mi pareja actual, veo mi vida actual, no recibi ninguna carta de el, pero lo tengo todos los dias junto a mi, esta tan cerca de mi, cuidandome, fiijandose de mis manias y mis vicios, viendo cada uno de mis pasos y dandome besos cuando los necesito, no me atosiga de besos como lo hacias tu.. Y entonces dudo y pienso, ¿los besos deben asfixiar? creo que ahora los besos no me axfixian, los besos que me da ahora  mi pareja me sanan, me curan las heridas que tengo, me cura despacio y lentamente, con caricias y besos que me hacen sentir segura, que me hacen sentir que las cosas van poco a poco y no de prisa, me hacen sentir que tus cartas son angustiantes cada vez, siento entonces una presion en ti para que yo te quisiera demasiado!, siento que talvez tu pensabas que no te queria, pero si supieras tanto lo que yo te queria, era tanto el sentimiento que me olvide de mi misma y deje de hacer cosas que hacia para hacerte sentir bien, y ahora que leo estas cartas las recuerdo cada una, recuerdo mi fiesta de cumpleaños y tus palabras frente a todos, diciendo que nos casariamos y que viviriamos juntos en una casa en la montaña, tu sabias que me gustan las montañas, pero no entendas que eso me gustaba para fines de semana, no para toda la vida.. 




Y talvez ahora entiendo que tu y yo eramos para fines de semana, podiamos entonces en esos dias asfixiarnos de besos, de caricias y de cosas bonitas, pero no nos duraban el resto de los dias, se nos acaban.. 
Y entonces talvez ahora entienda que tu y yo solo eramos de fin de semana, cuesta entenderlo, pero es necesario para que porfin pueda soltarte de mi, porque a pesar que no fui tan expresiva cuando estabamos juntos podre decirte que tu y to eramos solo dos personas jugando a amarnos,jugabamos algo, y tu me ayudabas a descubrir el amor, fuiste mi primer amor, y por eso entonces me es dificil decirte adios, a pesar que han pasado años..




Pero ha llegado el momento, y cuando termine de leer estas cartas, entenderé entonces lo que ha pasado y vere mi presente de forma diferente, podre despejar los recuerdos oscuros en mi mente, y podre concentrar esos bellos momentos que ahora paso con mi nuevo amor, el cual no quiero tocar tanto en este relato...






escrito por paulina brcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.