Me encontró su mirada (Historia de un sábado por la tarde)







Perdida entre la gente, me senté a observar a los que pasaban a mi alrededor, me centre en observar las sonrisas, las tristezas, los pesares y las alegrías..

 Me senté a observar vidas moviéndose caminar a mi lado, me senté a verlos pasar a cada uno de los distintos corazones latiendo sin saber cual es el sentido de su vida, me senté ahí para verlos pero ninguno pudo captar mi atención, así que me moví del asiento, y camine sola por la calle.

Me perdí entre puestos de comida, entre la gente que viene y va, mi paso lento y sin prisa caminaba sin mirar atrás, veía los puestos y uno que otro articulo interesante que comprar, cuando entonces me comencé a detener en los puestos, me quedaba ahí momentos viendo lo que vendían, y decidiéndome si comprar un libro de cocina o uno de cuentos, entre mi decisión hubo un momento en que sentí girar la vista hacia mi lado derecho, y fue como un momento de quietud, sentí como se pararon los segundos, sentí esa mirada penetrante, sus dos ojos negro me observaban, llevaba un vestuario tan diferente al que solía usar cuando le conocí a El..


el me vio y no dejaba de hacerlo, los pocos segundos que pude mantener la vista, no dude ni un momento de quien se trataba, a pesar de haber pasado tantos años sin verle.. 


Y cuando deje de verle me di cuenta que el me había visto desde minutos atrás, pues cuando yo lo vi, tenia en su rostro una expresión de alegría, pero no la daba a soltar por completo..

 sin embargo, cuando nuestros ojos se cruzaron en la misma dirección, yo baje la mirada antes que el, porque talvez yo tenia un secreto aun que ocultar..





escrito por Paulina Brcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.