Preciso momento.




Me tengo que acostumbrar a tu ausencia
Sin importar lo dificil que sea para mi,
Sin saber que lo dificil es olvidarte,
si no que es simplemente recordarte.

Esta lloviendo,
estoy soñando
esta mojado el corazon
de lagrimas que no escaparon
esta latiendo ya la fe.,
Y al mismo tiempo
Recordando lo que nunca pase.

Y ahora que te vas,
El dia se hace largo,
Las horas muy cortas,
Y lo unico que espero
Es la despedida que nunca llega.

Unica manera de desahogo
Es esta, escribir y relatar lo sucecido.
Sin pensar que la respuesta de mi ser
admite tu sonrrisa
que es cancelada por mi inconciente,
y es guardada muy en lo profundo de mi memoria
que se engrandeze con simplemente una mirada

y un aliento de esperanza.


Fecha de creacion.. 16 de agosto 2008
escrito por. paulina brcs

No hay comentarios.:

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.