Sin dudarlo te dije que ... Si ! (historia de un amor por siempre)



Cuando te escuche decir esas palabras de tu boca sentí como me convertía en aire, sentía que el viento formaba parte de mi, y que mis pasos formaban parte del tiempo, sentía que mi cuerpo era inmóvil y que los segundos se habían estancado, lo único que podía entender y escuchar con claridad al terminar tus palabras fue el latir de mi corazón, escuchaba una y otra vez el "pum, pum" escuchaba sus sonido dentro de todo mi cuerpo, y mis labios y cuerpo inmóvil no sabían como actuar, mis labios no sabían que decir, era una pregunta mas allá de lo que imaginaba, era tan poco tiempo y realmente no me había cuestionado esa pregunta...



Mi mente comenzó a imaginar nuestra historia, imagino nuestros viajes, nuestra casa, nuestra vida, e incluso pude imaginar a nuestros dos hijos, uno muy parecido a ti, con el cabello rizado igual que tu, y la niña con los ojos color miel, me imagine nuestra familia y me encanto verla de esa manera, me enamore de nosotros en el futuro, me enamore de esa irrealidad que viajaba por mi mente, me enamore de eso y cuando quise responderte, de mis labios salio una respuesta apagada, una que no parecía escucharse pero sin embargo decía mas que mil demonios, era la respuesta que nunca planee decir, una respuesta que nunca imaginaste escuchar, y por que realmente no la escuchaste, mi respuesta únicamente fue una mirada y un movimiento de cabeza, entonces ahora pienso, me conoces tan bien que estos años de amistad no han sido en vano, sabes mis manías, mis miradas y mis puntos fuertes y débiles, me conoces tan bien, que tenias entonces en claro que la respuesta seria afirmativa, mas no sabias como la diría...



Ahora que pienso en ese momento siento una alegría dentro de mi, y nos imagino a nosotros, no puedo dejar de hacer esa imagen en mi cabeza, sabes muy bien que suelo imaginar cuando hablo con la gente, y que al pensarte te imagino, y te veo a ti y a mi viviendo en un lugar lejano, una montaña talvez, una casa en la playa, o una casita de madera acogedora, pienso en tus labores y en tus manías, en tus hobbies, pienso que iríamos a pescar a algún rico muy frecuentemente, talvez podríamos alquilar una casa de campo cerca de ahí, quedarnos y vernos fijamente a los ojos durante horas, como solíamos hacerlo cuando jugábamos a no cerrar los ojos, pienso en tus ojos y recuerdo tu cicatriz, esa que te hace único, la que vi, y fue nuestra primer conversación en la vida... Tenia que ser algo extraño que proviniera de mi parte...




Y ahora que hemos quedado de vernos, estoy escribiendo esto para que si algún día me da mal de memoria, nunca olvide lo que me hiciste sentir antes de esa pregunta que nunca imagine escuchar, escribiere esto...

porque no hay emoción mas interesante que escribir que el corazón revuelto de nervios y alegría..


Escrito por PAULINA BRCS.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado.

    Usualmente me alejo de la escritura romantica. Soy un fiel creyente que es un genero complicado que se ha visto muy afectado por los clichés; pero aquí me trago mis palabras una por una y me quito el sombrero. Describes el sentimiento tan bien, que me hace preguntarme si lo he vivido alguna vez.

    Excelente texto.

    El unico pero que le pondría, es la carencia de acentos en varias palabras. Eso entorpeció un poco la lectura, pero yo hago el mismo pecado, así que no tengo moral.

    Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola John ! me alegra leerte por aqui, y mucho mas me pone contenta el hecho de que te hayan gustado mi escrito! :) El sentimiento del amor es algo muy dificil de poder explicar, pero trato de buscar las palabras y las imagenes correctas para poder trasmitir lo que nos puede hacer sentir en algunas ocaciones.. en una ocasion.. como es este caso..

      Y si.. tienes mucha razon, debere de tener mas en cuenta la ortografia y los acentos para hacer mas facil la lectura ..

      un abrazo infinito! nos leemos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.