COMO PODRÍA LLEGAR A VIVIR ( Historia de una chica con recuerdos opacos tratando de encontrarse)

Estos últimos días mientras camino por las calles, mientras escucho música, mientras me pierdo entre bosques y montañas noto a lo lejos tus recuerdos, los noto sin color, casi como en blanco y negro, pero muy difusos, aun están pero no los logro distinguir por completo y a detalle.
Estos días que he caminado con mi amigos hemos hablado de la vida, de viajes, planes y metas.. he visto mi futuro en esas platicas y percibo como mi alegría cada vez va desbordándose mas de mi vida, como poco a poco logro encontrar mi meta y mi objetivo de vida, y cuando pienso en esto, otra vez logro ver a lo lejos en mi pasado uno de tus recuerdos en negro, esta de nuevo de pie frente a mi, no me conoces aun, me vez y tu vestimenta de negro hace un juego perfecto en mis recuerdos, pienso en ti, pero no logro ver mas alla, es entonces cuando uno de mis amigos me dice..







































- y tu, que sentirás cuando logres eso que dices!-

Me quedo quieta un rato, la vista perdida cambia a extrema atencion, mi cerebro tiene la informacion atascada, y entonces giro la vista a mi amigo y le responde con voz tenua y calida..

- sentiré que soy Yo-

-Y ahora no eres tu?-

-Soy una parte de mi, una etapa de mi vida en la que solo una etapa de mi esta presente, no ests todo mi ser, y esa entonces es mi vida, mi objetivo de vida.. Es ser yo Completamente, sin recuerdos en negro, sin piedras en el camino, soy yo saltando de montaña en montaña, de nube en nube, pero con los pies en la tierra, soy yo con los pies sobre el agua, sintiendo su frialdad, sintiendo la espuma y su aroma, sere esa pesona que he tratado de ser este tiempo, sere libre y eso me hara feliz.. 

Y para mi ser Feliz sera estar viva!


























escrito por Paulina BRCs

4 comentarios:

  1. Es que de eso se trata la vida, ser feliz, vivir para ser feliz :D
    Aunque confieso que si, aveces cuesta trabajo... Eso creo es el objetivo final que todos seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la vida es para eso.. y a veces cuesta como dices... pero espero que siempre sea nuestro objetivo.. :D saludos!

      Eliminar
    2. Por eso mismo la felicidad es tan preciada, porque cuesta conseguirla aunque lo mejor de todo es saber buscar esa felicidad en las pequeñas cosas de la vida como el aroma a tierra mojada, me encanta, o la sonrisa de tu pareja.

      Espero que encuentres la felicidad donde vayas y que no se te escape nunca, y me refiero a ambas jajaja

      Un abrazo bien fuerte!

      Eliminar
    3. ¿En las cosas pequeñas? ¿Como en los comentarios? No sé ustedes, pero tener un espacio donde puedo interactuar con gente como vosotros me da cierta felicidad!

      Buen post Pau... Os mando a todos un fuerte abrazo y muy buena vibra!!! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.