11 cosas sobre mi.

Hola que tal lectores de Infinitos Mentales... Hace unos dias pensé en realizar una entrada sobre 11 cosas sobre mi, algunas de las mas revelantes de PaulinaBrcs, asi que voy a dejarles por aquí 11 cosas sobre mi...
para que aquellos que no me conocen, puedan conocer mas quien esta detrás de la pantalla infinita, y para aquellos que me leen y ya me conocen, pues para que entiendan mi modo paulinesco de ser xD.


Empecemos ...


1.-Naci en un VIERNES TRECE, para aquellos que lo consideran de mala suerte... Déjenme decirle que nacer en este dia es realmente especial, y lo digo porque amo mi fecha de nacimiento.. Es extraña y parecida a mi.


2.- Cuando fui pequeña comencé a escribir cuentos, tenia 8 años cuando comencé von este vicio, y mi primer escrito es realmente tenebroso y gracioso a la vez, espero postearlo por aquí en alguna ocasión!


3.-Mi lugar favorito en el mundo es Irlanda, he soñado con ir ahi desde que vi una pelicula llamada "La suerte del Irlandés".. Si... Lo se.. Es una película infantil, es de Disney!, pero me encanto la manera que presentaron Irlanda y desde esa vez he tenido cierto gusto hacia ese país...
Y bueno, se que no son 11 cosas sobre Irlanda.. Pero les cuento que Irlanda es un país donde no se permite andar armas, ni cuchillos, ni pistolas... Incluso los policías!!!


ihhh quisiera ir ahi.... :3


4. Mi comida favorita es y será.... HAMBURGUESAS, Podría comerlas toda la vida los tres horarios de comida. Las amo, me casaria con una.


5.- Mi color favorito es el Verde aceituna, ese verde amarillo peluciar, uno que es dañino para la vista.

6.- Estudie arquitectura y amo mi carrera por que me permite viajar y hacer arquitectura en cualquier parte del mundo.


7.- Tengo dos amigos peluditos y mordelones.. Mis dos perritos, Yacato y Nicata. Son los únicos que siempre me ponen atención. XD


8.-  Odio los ruidos que hace la gente al comer, odio que se muerdan las uñas, que se chupen los dedos... :S


9.-Tengo una hermana que no es de sangre pero la cual tiene muchas similitudes conmigo, y la mayor parte del tiempo nos comunicamos telepáticamente.. Pensándolo bien creo que somos dos extraterrestes.


10.- Tengo pocos amigos, pero muchos conocidos.


11. Amo caminar en las noches frescas, y mas en ciudades cslurosas, como mi antiguo lugar de residencia. ;)




y bien?... Les ha gustado las once cosas sobre mi?.. Me falto algo?..
dime si quieres saber algo en especial de mi.. xD



paulinabrcs





5 comentarios:

  1. El detalle que el Tag original es de "50 Cosas sobre mi", tan solo te faltaron 39 XD
    Yo creo que tú y yo no seriamos buenas amigas: Me gusta chuparme los dedos cuando la comida que pruebo esta exquisita :P XD
    Me gusto este Post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me hiciste reir un poquillo, hay esos Tag son demasiado modernos para mi mente infinita que solo tiene 00000 y 11111 :P pero luego hare uno que tenga 50, xD para entrar al Tag correcto!

      Y tampoco me alejo de la gente que hace ruiditos, lo tolero, solo no me gusta, la mayoria de las personas a mi al rededor lo hacen.. asi que claro podriamos ser amigas aun asi xD :L jiji Saludos Helena y gracias por pasarte a alegrar el blog! ;)

      Eliminar
  2. Eso de "tener pocos amigos y muchos conocidos" creo es de todo blogero XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy cierto viéndolo asi... Nuevo conocido Agenthe AV01 un abrazo infinito para ti!

      Eliminar
  3. Un viernes 13 :O ¡Eres hija del diablo! Okno. No comparto lo de los amigos, yo tengo más de los que necesito pero creo que es porque he tenido buena suerte. Por otra parte, eso de caminar por la noche es hermoso xD más si hay una ligera llovisna

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.