AMOR DE VERANO

Te convertiste en una sonrisa al despertar,
En un deseo lanzado al viento,
Te convertiste en un susurro antes de dormir,
Te pintaste en los atardeceres lluviosos,
Y tu sabor era a sal de mar,
El color de tus ojos me lo recordaba el espejo,
Tu perfil podía imaginarlo con solo verme la sombra al caminar,
Eramos tan similares que nuestras voces formaban una sola,
Éramos compatibles,
Pero no lo suficiente para toda la vida,
Eramos tu y yo un reloj descompuesto,
Tu el segundero y yo la manecilla de la hora,
tu solo ibas de paso,  yo estaba anclada a los ciclos,
Tu tenias la mirada perdida en todo menos en tu segundero,  y yo solo tenia la mirada en el reloj.

1 comentario:

  1. Qué bonito >/////< y qué triste a la vez... Ains, estos amores son los más intensos, tanto para lo bueno como para lo malo.
    Un beso!
    Rush

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Paulina Brcs - Infinitos Mentales. Con tecnología de Blogger.